Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La telefonía encabeza las consultas de Consumo durante el primer semestre del año

0
0
0
s2sdefault

Cartel OMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha atendido 479 consultas de enero a junio de 2023. De ellas, el 18 por ciento tuvo que ver con el sector de la telefonía, seguido por el de las grandes superficies (12 %) y las eléctricas (10 %). Otros asuntos que han motivado la solicitud de asesoramiento por parte de la ciudadanía han sido los seguros, los transportes y la banca.


En la tramitación de expedientes han desembocado 103 asuntos que, en su mayoría, se resolvieron a través del arbitraje y la mediación (96), seis acabaron con propuesta de sanción y uno, de inspección.
La OMIC, situada en la avenida de España (Edificio de Hacienda) atiende con cita previa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) en horario de 8.00 a 14.00 horas de manera presencial y atiende dudas por teléfono, en el 663727906, y por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps