La delegación municipal de Infraestructuras está finalizando un proyecto para el desarrollo de varias parcelas situadas en la falda de La Ermita, que se dedicarán a esparcimiento ciudadano.
En concreto, desde la concejalía que dirige Yolanda Fernández Borastero se plantea el acondicionamiento de dos parcelas del polígono industrial Zabal II como zonas de esparcimiento y ocio. Estas parcelas se encuentran actualmente sin uso alguno, por lo que se pretende que sean objeto de disfrute para todos los ciudadanos.
El proyecto se encuentra actualmente en redacción y conllevará la mejora de todo el entorno, con la incorporación de equipamientos que permitirán una mejora sustancial de toda la zona, favoreciendo la creación de nuevos espacios de esparcimiento ciudadano y, por consiguiente, evitar la imagen que presenta a día de hoy toda la zona.
Se trata de uno de los proyectos en los que se trabaja desde la delegación municipal de Infraestructuras, centrado en la recuperación de parcelas en desuso para su puesta a disposición de los ciudadanos.
Recordar que uno de los objetivos del equipo de gobierno es la dotación de equipamientos en esta zona del polígono industrial del Zabal, mediante la adecuación de proyectos que contribuyan además a incrementar las posibilidades de ocio de la ciudadanía.