La delegación municipal de Educación, que dirige Manuel Abellán, ultima las visitas a los centros educativos, con vistas al inicio del curso el próximo viernes, 11 de septiembre. Durante esta semana, el concejal Manuel Abellán ha visitado distintos colegios para comprobar el grado de ejecución de las obras dependientes del Plan de Mejora y Mantenimiento, coordinando con distintas delegaciones municipales el desarrollo de otros trabajos de acondicionamiento de instalaciones.
Con respecto a los centros afectados por obras que se ejecutan en sus inmediaciones, en concreto los colegios Inmaculada, Providencia Sagrado Corazón y Atunara, destacar que en el caso del primero de ellos se ha decidido el cierre de tres clases que han sufrido algunos desperfectos a consecuencia de las obras que se ejecutan en la Avenida de España, decisión que ha supuesto el traslado de enseres durante esta mañana en el que ha colaborado personal de la concejalía.
Por otro lado, por parte de Transportes y Movilidad Urbana se ultiman las labores de pintado de pasos de peatones y la coordinación para la regulación del tráfico en las entradas a los centros.
Mañana viernes, está prevista una reunión entre personal de Educación y el colectivo de conserjes para ultimar detalles en base a la apertura del curso escolar.