El tradicional “mercadillo” de los miércoles en la Ciudad Deportiva mantendrá su emplazamiento y horario habitual de cara a los próximos meses y una vez cumplido el periodo estival. Esta es una de las conclusiones que se derivan de la reunión que ha mantenido el concejal y delegado municipal de Comercio y Mercados, Alfonso Lozano, con representantes de la Asociación de Comerciantes “Fénix”, que aglutina en su mayor parte a los vendedores ambulantes que habitualmente ejercen su labor en dicho emplazamiento.
En el encuentro, en el que también participó el técnico de la concejalía Javier Marín, se abordaron distintas cuestiones, como la petición por parte del colectivo de la dotación de más plazas de estacionamiento en las inmediaciones del mercadillo o la ubicación de servicios sanitarios químicos en la zona , cuestiones ambas que son objeto de estudio por parte municipal.
Por otro lado, el concejal ha señalado también que se mantiene la ubicación de los vendedores ambulantes en la Plaza de la Constitución.