El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado de varios concejales del equipo de gobierno, ha participado esta mañana en la jornada de puertas abiertas organizada por la empresa Boat Haus Mediterraean Experience, que gestiona las casas flotantes del puerto Alcaidesa Marina.
El objetivo de este evento ha sido ofrecer a autoridades y visitantes en general el proyecto en el que se viene trabajando desde hace tiempo, con la incorporación de nuevos modelos de casas, así como el proceso para la utilización de una embarcación de 1972 como barco-restaurante, ofreciendo a los huéspedes la posibilidad de disponer de la comida que deseen a su llegada al recinto.
Los responsables de la empresa subrayan que se trata de una innovación gastronómica en un proyecto, el de las casas flotantes, que se inició hace algunos años y cada vez cuenta con mayor atracción ciudadana.
Actualmente se trabaja en la apertura de un nuevo pantalán, en el que se pretenden desarrollar actividades sostenibles desde el punto de vista náutico, incentivando con ello aún más las posibilidades turísticas del municipio con la incorporación de experiencias innovadoras.
En el acto de hoy se ha ofrecido un catering a todos los asistentes y está previsto que la apertura del nuevo barco restaurante se lleve a cabo a mediados del próximo mes de octubre.