La coordinación de actividades y consolidación de una programación anual de eventos, fueron algunos de los asuntos tratados durante la reunión que el concejal y delegado municipal de Juventud, Javier Vidal, ha mantenido con representantes de las distintas asociaciones que hacen uso de la Casa de la Juventud y otras que trabajan activamente en colaboración con la concejalía. En concreto, destacar la presencia en dicho encuentro de los colectivos Hijos de Cain, Lo Se y Me Importa, Scout Itaca, Consejo de los 5 Dragones y La Orden de Acero.
Por ambas partes se expusieron los objetivos de funcionamiento de cara a los próximos años, planteando el concejal su apuesta por elaborar una programación para todo el año en la que se contemplen las actividades a celebrar por cada una de las asociaciones, con el objetivo de dotarle de mayores medios que pueda repercutir en la calidad de los eventos.
Javier Vidal expuso también su intención de mejorar las instalaciones de la Casa de la Juventud, con la intención de un mejor aprovechamiento del os espacios. Como proyecto destacable, se estudia la posibilidad de instalar una cubierta en la zona deportiva exterior.
El concejal ha calificado la reunión de muy positiva, felicitando a las asociaciones por el trabajo que desarrollan. La idea es que este tipo de encuentros se celebren, al menos, una vez cada tres meses.