Hoy ha comenzado el programa de fitness que oferta la delegación Municipal de Deportes, actividad que tendrá lugar los lunes, miércoles y viernes, en horario de mañana y tarde, a las 9.15 y a las 17.15.
Estas clases se imparten en las renovadas salas del Pabellón Municipal, recientemente dotadas de un pavimento específico para este tipo de actividad física, con absorción de impactos, evitando así posibles lesiones para las personas usuarias.
Por otro lado, a partir del martes, 3 de octubre, se impartirá yoga, en el mismo horario e instalación, los martes y jueves.
Con estas nuevas clases, unida a las de pádel para adultos y el programa de mayores, que comenzó en el mes de septiembre, la delegación municipal de Deportes supera la cifra de 450 asistentes a los diferentes programas con una gran variedad de modalidades deportivas.
El delegado de deportes, Francisco Javier Vidal, destaca entre los beneficios que trae consigo la práctica de estas modalidades, la mejora de la resistencia aeróbica, mayor flexibilidad, aumento de la fuerza muscular, equilibrio corporal y mejora de la coordinación y la concentración.