Hoy ha tenido lugar en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción la entrega de premios a dos niños linenses premiados por Aqualia como finalistas en el XXI Concurso Digital Infantil que la empresa organiza en todo el territorio nacional.
Alberto Ruiz Pérez, del colegio Salesianos, y Pablo Ruiz Collado, del colegio La Velada, han recibido un diploma y una tarjeta regalo para material deportivo de manos del alcalde, Juan Franco y del jefe de servicio de Aqualia, Francisco J. Pérez.
Este año el concurso se convocó bajo el tema “Aqual y ODS6, Aquaventura con la Pandilla Sostenible” para escolares de 3º y 4º de Primaria. Los participantes han demostrado una gran creatividad al idear diferentes ecosistemas (montañas, océanos, desiertos, humedales...) en los que han aplicado sus conocimientos sobre el agua y cómo cuidarla para proteger la biodiversidad. Asimismo, en la sección Retos Sostenibles han podido aportar cuál es el reto con el que se comprometen a diario para que, con pequeños gestos cotidianos, transformen el planeta y, con ello, apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
El alcalde felicitó a los premiados, así como a Aqualia por su labor formativa como parte de sus actividades de responsabilidad social corporativa.