La delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado de la actividad prevista para el sábado 28 de octubre, consistente en un Cuentacuentos Victoriano, “La Maldición de la Villa Saccone”, que se llevará a cabo en dos localizaciones diferentes, los accesos al Museo Cruz Herrera y el salón de actos de la Unión Deportiva Linense.
El evento tiene carácter solidario, a beneficio de la protectora “Pulgosas”, con entradas solidarias al precio de 3 euros para adultos, y 1,5 euros para niños, y se desarrollará coincidiendo con las actividades programadas con motivo de Halloween.
Con su entrada, los participantes dispondrán de un número para el sorteo de un set de joyería de estilo victoriano cedido por Joyería Betsy y ejemplares impresos del cuento original por cortesía de la Librería Ares.
Con Nico Mérida como Oliver Y Natalia Szlachetka como Rose Saccone, la obra recreará un cuento victoriano para todos los públicos.
La narración se llevará a cabo en los accesos al museo, trasladándose al interior de las dependencias en caso de lluvias.