El alcalde, Juan Franco, ha conocido hoy una serie de propuestas por parte de vecinos de la urbanización Bellavista en una reunión a la que también han asistido el concejal delegado de Participación Ciudadana, Miguel Ángel Bautista; el responsable de Mantenimiento Urbano, Rafael León y el de Parques y Jardines, José M.ª Matas.
El encuentro se ha celebrado en el marco de colaboración que mantiene el Ayuntamiento con la comunidad de propietarios de la barriada, y se ha centrado, por un lado, en el mantenimiento y conservación de los espacios públicos y zonas verdes, cuestiones que han sido trasladadas a los concejales correspondientes para acometer las actuaciones necesarias. Asimismo, los vecinos han informado al alcalde de la reunión que mantendrán el próximo 2 de noviembre con responsables de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) (dependiente de la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía), propietaria aún de un número importante de viviendas de la urbanización, para solicitar obras de mejoras en inmuebles de titularidad autonómica. Estas demandas han sido tenidas en cuenta por el Ayuntamiento de cara a un encuentro solicitado con AVRA con un paquete de peticiones para las viviendas de su competencia existentes en el municipio.
Juan Franco, que ha calificado la reunión de “cordial”, confía en que se pueda avanzar con celeridad en el cumplimiento de estas demandas vecinales.