El próximo día 7 de diciembre, con motivo de las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, también Patrona de la Policía Local, se entregarán distinciones a agentes que han llevado a cabo servicios extraordinarios a lo largo del año.
Esta es una de las conclusiones de la comisión informativa permanente de Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Estratégico y Servicios Públicos , celebrada esta mañana, en la que además se ha aprobado el dictamen previo de Reglamento de Control Financiero, que contribuirá a mejorar los servicios de auditoría y control por parte de la Intervención de Fondos Municipal, en cualquier punto que afecta a la materia económica del Ayuntamiento.
Además, se ha aprobado la subida salarial de un 0,5% para los empleados públicos municipales, de acuerdo a la Ley de Presupuestos Generales del Estado.
Con posterioridad a la comisión se ha celebrado una junta de portavoces, dictaminándose la convocatoria de una reunión, el próximo martes 31 de octubre, con los diferentes grupos municipales de la Corporación para informarles del proceso de elaboración de la Agenda Urbana 2030.