La delegación municipal de Parques y Jardines, de la que es responsable el concejal José María Matas, ha confirmado el adecentamiento en los viales de acceso al Cementerio, coincidiendo con la celebración del Día de los Difuntos el próximo 2 de noviembre.
En concreto, se han ejecutado trabajos de recorte de setos, desbroce de la zona y siega de los parterres en ambos sentidos de la carretera, actuaciones que se complementan con la ubicación de flores en los maceteros del camposanto.
Recordar que a nivel municipal, y en concreto desde la delegación de Mantenimiento Urbano, de la que es responsable el concejal Rafael León se realizaron hace algunas semanas trabajos de pintado del Cementerio Municipal, como actuaciones previas al acondicionamiento del recinto con vistas a la celebración del Día de los Difuntos.
Por parte municipal, desde la delegación municipal de Seguridad ya se prepara un dispositivo para la regulación del tráfico en la zona, teniendo en cuenta que con motivo de esta festividad son muchos los ciudadanos que visitan las instalaciones.