La Línea de la Concepción acaba de clausurar su segunda Oktoberfest batiendo marcas de asistencia, en especial en la jornada del sábado. Cuatro mil personas han tomado parte en el evento celebrado del 10 al 12 de noviembre en la Plaza El Arenal, donde se han consumido cinco mil litros de cerveza, según los datos de la organización ofrecidos por el concejal de Comercio, Alfonso Lozano.
El alcalde, Juan Franco, ratificó el éxito de público atraído por la combinación de comida, música y cerveza “en un entorno impresionante como es la Plaza de Toros” para disfrutar de una fiesta “en la que ha reinado el buen ambiente y el pasarlo bien”, señaló.
Esta aceptación demuestra, que la recuperación del coso “ha sido todo un acierto”, debido a que, además de la celebración de eventos taurinos se organizan actividades durante todo el año como conciertos del ciclo ‘En La Línea Música’, el Bloomsday y motos acrobáticas, además del Oktoberfest, “que están generando economía en la ciudad” al incentivar el consumo en bares, restaurantes y comercios, así como el uso del taxi. Por ello, la intención del equipo de gobierno es seguir promoviendo la organización de eventos en la Plaza El Arenal “para que tengamos una mayor afluencia de público y sigamos siendo la ciudad de moda del Campo de Gibraltar”, finalizó el alcalde.