Esta mañana se ha celebrado una reunión con el sector del taxi en la que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, y los concejales responsables de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, además del intendente de la Policía Local, Rafael Aradas.
El objetivo del encuentro ha sido coordinar las modificaciones previstas en el tráfico de la ciudad el próximo mes de febrero con motivo del final de etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía y la cabalgata de Carnaval, cuyo itinerario se verá modificado.
La semana próxima se celebrará una reunión con la concejal y delegada municipal de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, para conocer el catálogo de obras cuyo inicio está previsto hasta el mes de septiembre, al objeto de planificar e informar a todos los sectores afectados por posibles modificaciones en el tráfico, desde los ciudadanos en general a los servicios públicos dependientes del Ayuntamiento, en este caso el autobús y el taxi.
Por parte municipal se pretende coordinar las actuaciones, delimitar las zonas afectadas por las obras y adoptar las alternativas menos lesivas para el sector del transporte.