El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una Junta de Gobierno Local en la que se ha analizado el Plan Anual de Contratación, con la presencia de varios concejales del equipo de gobierno, habilitados y técnicos municipales.
El objetivo de la reunión ha sido abordar los distintos expedientes y contratos previstos de cara al año en curso en ámbitos muy diversos, plazos administrativos y, en ocasiones, las carencias de personal existente en determinados departamentos para poder agilizar su tramitación.
El teniente de alcalde, Sebastián Hidalgo, ha señalado la actitud decidida del equipo de gobierno por mejorar la resolución de expedientes y conducir hacia la “excelencia administrativa”, reduciendo paulatinamente el número de contratos menores y pasando éstos a licitaciones que favorezcan la concurrencia pública de las empresas interesadas.
Durante el encuentro se ha realizado además una planificación de los distintos contratos formalizados, y pendientes de ello durante este ejercicio, así como los plazos previstos para su ejecución.