El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación de Deportes, contratará un servicio de monitores para continuar desarrollando el programa de actividades deportivas dirigido a usuarios adultos y mayores, satisfaciendo así la demanda actual y potencial de alumnado.
En este programa se encuadran las clases de fitness, yoga, pádel y gimnasia funcional, entre otras, que Deportes ofrece a la población para favorecer una mejora generalizada de la calidad de vida a través de la actividad física, según señaló el teniente de alcalde, Francisco Javier Vidal.
Las empresas que accedan a la licitación deberán garantizar un número suficiente de profesionales con la titulación necesaria en cada caso. Entre sus obligaciones estará la elaboración de contenidos técnicos de las sesiones, así como su organización e impartición según el calendario programado, siguiendo las indicaciones de la delegación de Deportes.
El presupuesto estimado para dos años de contrato es de 76.000 euros (más IVA), con un plazo de presentación de ofertas hasta el 26 de febrero a través de la Plataforma de contratación del sector público, donde puede consultarse el pliego de condiciones.