El concejal y delegado municipal de Educación, Manuel Abellán, ha participado en la Primera Milla Solidaria Don Bosco contra la Leucemia Infantil, cuyo objetivo ha sido recaudar fondos para apoyar la lucha contra esta enfermedad que impacta a niños y niñas de todo el mundo.
En la entrega de premios y clausura del evento acompañó a la delegada territorial de Desarrollo Educativo y Formación profesional, Isabel Paredes, resaltando ambos la importancia de la solidaridad y el trabajo en equipo para lograr un impacto positivo en la sociedad.
La respuesta de la comunidad educativa ha resultado extraordinaria, con la participación de más de 700 personas, incluyendo estudiantes del Centro Universitario de Magisterio Virgen de Europa, Asansull, padres y madres del centro y alumnos de todas las etapas educativas, desde Infantil a ciclos formativos.
Se ha recaudado una cantidad de 2000 euros que se destinará a apoyar la labor de la Fundación Unoentrecienmil, que trabaja en la investigación y apoyo a los niños afectados por esta enfermedad.
El colegio San Juan Bosco agradece la colaboración de todos los participantes, patrocinadores y empresas colaboradoras, calificando la actividad de extraordinario éxito.