Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La ciudad forma parte del circuito de la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña

0
0
0
s2sdefault

COPA GADITANA CARRERAS MONTAÑALa ciudad forma parte del calendario programado para la VI Copa Gaditana de Carreras por Montaña, promovida por la Federación Andaluza de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo, con la colaboración del Área de Transición Ecológica y Desarrollo a la Ciudadanía de la Diputación provincial de Cádiz, responsabilidad del Vicepresidente segundo del ente provincial, Javier Vidal.

El 14 de abril se celebrará la XII Carrera por Montaña “Cresta Sierra Carbonera”, una de las ocho citas que comprenden el calendario de esta VI Copa Gaditana, que discurrirá por otros municipios de la provincia como los de Ubrique, Alcalá del Valle, Villaluenga del Rosario, Prado del Rey, El Bosque, San José del Valle o Bornos.
Además, destacar las cuatro citas organizadas dentro de la II Liga de Monitores de Montaña en Prado del Rey, Tarifa, Algeciras y Olvera.
La presentación de este circuito de Carreras por Montaña, correspondientes al presente año, tuvo lugar ayer en la sede de la Diputación de Cádiz.
El objetivo de la institución provincial es el fomento de la actividad en la naturaleza, dando a conocer los senderos y recursos con que cuenta la provincia y que además, en virtud del convenio, se difunden a través de cursos de formación; y por otro lado, la práctica del deporte de carreras de montaña en los entornos extraordinario que posee la provincia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps