Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La exposición ‘Latidos’ se cierra con veinte mil visitas recibidas

0
0
0
s2sdefault

Performance Latidos 5El viernes y el sábado se han celebrado sendas performances en en el Museo Cruz Herrera para clausurar la exposición de Syrie Jo Blanco Walsh, ‘Latidos’, muestra que ha recibido alrededor de veinte mil visitas.

Los actos del fin de semana contaron con actores y actrices/bailarines que representaron las diferentes emociones durante los meses del confinamiento a consecuencia de la pandemia de covid-19. Estas vivencias, concentradas en las cuatro salas de la muestra, exhibieron lo experimentado alrededor de los conceptos del hogar, el exterior, la evasión y la realidad. Blanco Walsh ha querido cerrar su exposición de esta forma, intensificando así entre el público asistente el impacto de su trabajo.
La concejal de Cultura, Raquel Ñeco, agradece a la artista su implicación, calificando como “espectacular” lo vivido en las performances celebradas. Por su parte, la directora del Museo, Mercedes Corbacho, elogió la creatividad y el cuidado por el detalle mostrados por la autora, así como su capacidad “para reflejar sentimientos y emociones”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps