Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

‘Veo veo’, un proyecto educativo de la Asamblea Cooperación por la Paz llega mañana a la Casa de la Cultura

0
0
0
s2sdefault

Cartel VEO VEOEl jueves, 7 de marzo, en la tercera planta de la Casa de la Cultura, se inaugura a las 11.00 horas la exposición, ‘Veo veo’, una iniciativa de la Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP) que podrá visitarse hasta el 22 de marzo.

Destinada principalmente a la comunidad educativa de edades comprendidas entre 10 y 15 años, aunque también estará abierta a las asociaciones del municipio, no será una exposición en el sentido tradicional, sino que la conforma un circuito de juegos que pretende que las personas piensen por ellas mismas a través de técnicas interactivas y busquen soluciones a los problemas que se les plantea para trabajar la convivencia pacífica, generando un espacio de reflexión y debate entre sus participantes. De esta manera, toman conciencia de los mecanismos que conforman las generalizaciones, los prejuicios, estereotipos y la discriminación. A través de una metodología participativa, la finalidad del VEO VEO es la implicación de sus visitantes en la lucha contra cualquier tipo de actitud discriminatoria.
El proyecto educativo ‘Veo veo’ nace del intento por contribuir al fortalecimiento de los valores que configuran el respeto por los Derechos Humanos desde el respeto a la interculturalidad, a la igualdad de género y la participación social.
Los centros educativos y asociaciones interesadas en participar en esta experiencia deben reservar plaza a los teléfonos 629566387 y 656831472 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps