El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Drainsal SLU, por importe de 1.036.989,77 euros, el desarrollo de parcelas en el polígono industrial Zabal 2 como zonas de esparcimiento y ocio.
El proyecto contempla una actuación sobre un espacio verde y público, de 15.000 metros cuadrados de superficie, que se acondicionará como parque periurbano para el disfrute de todos los vecinos.
Las actuaciones van encaminadas a la limpieza, ordenación e incorporación de espacios para aunar los equipamientos de zonas verdes existentes en la manzana. Básicamente, comprende obras en la red viaria, redes de abastecimiento, saneamiento y de aguas residuales y pluviales, red de alumbrado público, aseo y mobiliario urbano público.
Desde hace meses, la delegación municipal de Infraestructuras, de la que es responsable la concejal Yolanda Fernández, bien trabajando en la elaboración de este proyecto, que permitirá cambiar la fisonomía de un paraje que hasta el momento era lugar de vertidos incontrolados y escombros, posibilitando la oferta de nuevos espacios de ocio para la ciudadanía.