Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El XIII Torneo de Semana Santa “III Memorial Jesús Vidal” reúne a 450 jugadores de baloncesto andaluces

0
0
0
s2sdefault

Presentacion Torneo Baloncesto SSA primeras horas de la tarde de hoy ha comenzado en el Pabellón Polideportivo Municipal el XIII Torneo de Baloncesto de Semana Santa “III Memorial Jesús Vidal”, organizado por la Unión Linense de Baloncesto, en colaboración con la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y la Federación Andaluza de Baloncesto.

El torneo fue presentado ayer por el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde delegado municipal de Deportes, Francisco Javier Vidal, y la presidenta de la ULB, Virginia Rodríguez.
Hasta la tarde del sábado participarán doce equipos de las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz, de diferentes categorías, con un total de 450 jugadores. En concreto, hoy viernes juegan las categorías baby basket (mixta) y premini masculino y femenino de los equipos, ULB de La Línea, Udea de Algeciras, Montera de Los Barrios, Gabba de Gibraltar y CAB Estepona. Los equipos de categorías minibasket e infantil femenino y masculino que participan el sábado son: CB Utrera, UB Jerez, El Palo de Málaga, Miramar de Torremolinos, Camdray de San Fernando, Adesa de Sanlúcar, y CB La Palmera de Córdoba.
El edil de Deportes se mostró agradecido a la ULB por perpetuar el recuerdo de su hermano, Jesús Vidal, estrechamente ligado al club. El alcalde, por su parte, invitó a los aficionados al baloncesto a presenciar esta competición, ya tradicional en la ciudad durante la Semana Santa.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps