Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Técnicos de la Junta de Andalucía recepcionan la primera fase de obras del proyecto ´Ciudad Amable´ en La Velada

0
0
0
s2sdefault

ciudad amableTécnicos de la Junta de Andalucía han recepcionado el proyecto de obras ejecutado por la propia administración autonómica en el entorno de la Plaza El Arenal, denominado “Ciudad Amable”. La visita a las obras se produjo el pasado viernes, día en el que se retiró el vallado ubicado alrededor del inmueble, con vistas a la novillada del sábado.

La concejal y delegada municipal de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero, ha confirmado que hoy lunes se ha comenzado con la retirada de todo el vallado perimetral, correspondiente a la fase 1 de las obras. La fase 2, que viene a completar el proyecto en su conjunto, se ejecuta a muy buen ritmo.
La empresa Drainsal asume la ejecución de esta segunda fase, por un importe de 682.463 euros. Esta inversión procedente de la Diputación de Cádiz, contempla la urbanización de las calles anexas al entorno de la Plaza de Toros y el paseo de la Velada realizado en la fase I para darle un sentido unitario a toda la zona. Además, se llevará a cabo la nueva pavimentación del pasaje Feria e inmediaciones del Paseo Compañía Teatro Benavente y calle del Teatro, incorporando una pérgola lineal de acero galvanizado y vigas de madera, iluminación, bancos, papeleras y nuevo arbolado y jardinería. Asimismo, está previsto ubicar una fuente transitable con cuatro surtidores de chorro vertical junto a las zonas verdes y zonas de juegos, así como un pequeño tramo en plataforma única adosado al chalet D´amato.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps