Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Nuevas modificaciones en los recorridos de autobuses con motivo de los desfiles procesionales del Miércoles Santo

0
0
0
s2sdefault

MODIFICACIONES AUTOBUSES Y TAXIS SEMANA SANTALa delegación municipal de Movilidad Urbana, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha informado que mañana miércoles, 27 de marzo, con motivo de los desfiles procesionales modificarán su recorrido las tres líneas de autobuses.

La de La Atunara, desde las 18.30 horas cambiará su itinerario de ida y vuelta. La salida se efectuará desde la Plaza de la Constitución en dirección a la Avenida de España, retomando el recorrido desde la Avenida del Ejército, paseo marítimo de Levante y calle Pavía hacia la Avenida Menéndez Pelayo.
Entre las 19.30 y las 21.30 horas, la Línea 2 de Los Junquillos modificará su recorrido suprimiendo las calles Rocío y Andalucía por la avenida de España, Santa Marta, Andalucía hacia Torres Quevedo para continuar su itinerario habitual y viceversa.
Desde las 18.30 horas se modificará también el itinerario de la Línea 3 del Zabal, que efectuará su salida desde la Plaza de la Constitución hacia la Avenida del Ejército, Paseo Marítimo de Levante, calle Pavía y continuar su itinerario habitual por Avenida Menéndez hacia La Atunara, Zabal y viceversa.
Al igual que en días anteriores, con respecto a los servicios de taxis, la parada de la Plaza dela Constitución se mantendrá activa durante toda la semana.
La parada de la Plaza de la Iglesia se desplazará a la calle Rafael de León a partir de las 15.00 horas, desde el domingo 24 al viernes 29 de marzo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps