Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Cerca de 2.000 alumnos de Primaria y Secundaria participan en un programa de “Sensibilización del Autismo”

0
0
0
s2sdefault

DIA DEL AUTISMOLa delegación municipal de Educación, de la que es responsable el concejal Manuel Abellán, ha informado sobre el inicio de un programa de Sensibilización del Autismo, desarrollado por la Asociación Pro-Personas con Necesidades Socio-Educativas y Especiales i/o Dependientes del Campo de Gibraltar, en el marco de la Oferta Educativa Municipal.

Un total de 1971 alumnos de 3º, 4º y 5º curso de Educación Primaria y Educación Secundaria, de 16 centros educativos del municipio, participan en este programa, impartido por profesionales especializados en el autismo del Centro Tea, perteneciente a Asansull en La Línea de la Concepción.
El objetivo es que los alumnos adquieran un conocimiento básico sobre el autismo, aprendan a establecer una relación especial basada en el cariño y la ayuda hacia este colectivo y promuevan campañas de sensibilización de la sociedad.
Las charlas se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes, coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Autismo, el día 2 de abril próximo.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps