Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde realiza con la artista Paloma Ripollés una visita guiada a su exposición del Museo Cruz Herrera, ‘En zona VIP’

0
0
0
s2sdefault

Visita guiada Ripolles 1El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto a la concejal de Cultura, Raquel Ñeco, ha realizado hoy una visita a la exposición ‘En zona VIP’, de Paloma Ripollés, que se exhibe en la sala temporal del Museo Cruz Herrera.

La artista les ha guiado por las diferentes salas, desgranando las características de sus obras, su motivación e inspiración creativa, así como pequeños detalles que guardan para ella una significación especial.
La exposición, que fue inaugurada el pasado 7 de marzo, se compone de casi una veintena de cuadros de gran formato. La mayoría son paisajes naturales o urbanos, claros y coloristas, obras que contrastan con las de la sala final, pertenecientes a una colección de autorretratos que responde a un difícil momento personal de la artista, todos ellos de gran fuerza expresiva.
Nacida en Madrid y residente en Estepona, Ripollés es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Después de vivir en Florencia, donde expuso por primera vez, y tras un máster en la Universidad Internacional del Arte, su carrera despegó. Durante su larga trayectoria, ha recibido las mejores críticas de los principales expertos en arte, que destacan su estilo único y personal, con raíces en la pintura de Benjamín Palencia, la escuela Indaliana y la tradición de Sorolla.
‘En zona VIP’ permanecerá en el Museo Cruz Herrera hasta el 3 de abril y podrá visitarse, de 10 a 14 horas, de martes a domingo, y también de 18 a 21 horas, de martes a viernes. El Jueves y el Viernes Santos permanecerá cerrado.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps