Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el plazo de solicitudes para la instalación de casetas, atracciones y puestos de venta durante la próxima Velada y Fiestas

0
0
0
s2sdefault

atraccion feriaUna vez finalizada la Semana Santa, desde hoy lunes, 1 de abril y hasta el próximo día 19, las personas interesadas en montar atracciones, casetas o puestos de venta en suelo público municipal, durante la celebración el próximo mes de julio de la Velada y Fiestas 2024, podrán hacerlo a través de la sede electrónica municipal (https://www.sedeelectronica.lalinea.es/ ).

Para cumplimentar dicho trámite deberán presentar instancia inicial de ocupación de vía pública, según modelo oficial que podrán encontrar en la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, la Asociación de Caseteros “La Portada” y en la propia sede electrónica.
Dada la personalidad jurídica de los interesados, las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente a través de la sede electrónica municipal o por cualquier otro registro electrónico habilitado.
A nivel municipal se recuerda que no se admitirá ninguna instancia que se presente fuera de plazo, no admitiéndose tampoco cambios en el documento una vez superado el periodo de solicitudes.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps