Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

La biblioteca celebra hoy el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

0
0
0
s2sdefault

ACTIVIDAD BIBLIOTECA

La biblioteca municipal José Riquelme celebra hoy el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, una jornada impulsada desde la Organización Internacional del Libro Juvenil para concienciar sobre la importancia de este tipo de literatura.
Cada 2 de abril se homenajea la figura de Christian Andersen, uno de los grandes autores de cuentos de la literatura universal, de cuya pluma salieron personajes como la Sirenita, el Patito Feo, Pulgarcito o la Reina de las Nieves, entre otros muchos.


Con esta ocasión, la biblioteca ha recibido a alumnos de segundo curso de Educación Primaria de los colegios Santiago y Velada, que han participado en una actividad de lectura compartida de libros como Daniela Pirata y la Malvada Cíclope o Alejo El Cangrejo.
La concejal y delegada municipal de Cultura, Raquel Ñeco, ha dado la bienvenida a los alumnos, explicándoles el motivo de la celebración de esta efemérides, acto en el que también ha participado la directora de la biblioteca, Estefania Sánchez.
La celebración continuará esta tarde con el primer desfile de personajes literarios y Cuentacuentos “Alejo El Cangrejo”.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps