Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento colaborará en la campaña de recogida de fondos para la rehabilitación de la Iglesia del Carmen

0
0
0
s2sdefault

REUNION IGLESIA DEL CARMENEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el párroco de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, José Villén, y José Ramón Mata, para abordar la campaña de recogida de fondos que se ha iniciado con el objetivo de acometer reformas muy necesarias en el templo y la colaboración institucional en dicha iniciativa. En el encuentro han participado también los concejales Juan Macías, Raquel Ñeco y Mercedes Atanet, además de técnicos municipales.

Juan Franco ha subrayado el compromiso municipal para apoyar la campaña destinada a rehabilitar la iglesia, subrayando que se trata de un edificio muy emblemático para el municipio cuyo estado de conservación es muy deficitario debido a humedades y el efecto de los temporales.
Por parte del Ayuntamiento se cederán gratuitamente los espacios públicos en los que se lleven a cabo las diferentes actividades programadas, además de contactar con colectivos y agrupaciones que puedan colaborar con la iniciativa como las peñas carnavalescas o la Peña Flamenca Linense.
De igual forma, se plantea la organización de un ciclo de conciertos en los que ya se trabaja a nivel municipal, cuya explotación de la barra y donativos de entrada se destinarán a tal fin. La idea es que estos conciertos se lleven a cabo en distintos escenarios como el Teatro Paseo de La Velada, el edificio Ballesteros o el Palacio de Congresos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps