Agentes de la Policía Local han detenido a dos individuos como presuntos autores de dos presuntos delitos contra la salud pública. La primera de las actuaciones se llevó a cabo en la calle Gibraltar, donde efectivos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) detuvieron a un individuo, J.T.P., nacido en el año 2001 y natural de La Línea de la Concepción, tras sorprenderle cuando realizaban un control de vehículos en la glorieta de Los Rosales.
Los agentes comprobaron como esta persona presentaba una actitud sospechosa, lo interceptaron y tras un registro le encontraron 25,8 gramos de hachís distribuida en varios trozos, dispuesta para su venta.
En una segunda intervención, llevada a cabo en la calle Carboneros, agentes del 092 localizaron a un individuo consumiendo un cigarro de hachís, que tira al suelo tras comprobar la presencia de los efectivos policiales. Tras ser cacheado le interceptan 9 gramos de cocaína y 2,4 gramos de hachís, distribuidos en pequeños paquetes, además de 91 euros entre billetes y monedas.
Al tratarse de una zona céntrica muy concurrida se sospecha que este individuo portaba la droga para su venta, por lo que fue detenido y acusado como presunto autor de un delito contra la salud pública.