Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Helenio Lucas Fernández felicita al club Seul-Gym-Hércules tras el éxito obtenido en el Mundial de Taekwondo Olímpico

0
0
0
s2sdefault
TAEKWONDO 1El teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández, ha felicitado a los deportistas del club Seul-Gym-Hércules, por los resultados obtenidos en el Mundial de Taekwondo Olímpico. El pasado 27 de abril, se celebraron en la isla de Rhodas las semifinales y finales del Campeonato del Mundo de Taekwondo, en su modalidad de Pommsae (técnica tradicional) y free-style, de la que Seul-Gym es pionero en Andalucía y de los primeros de España.
Los resultados han sido espectaculares, pese al trato dispensado por los árbitros que ha motivado incluso la presentación de reclamaciones al comprobar cómo un juez, en la final de parejas de free-style, modificó una puntuación.
Los hermanos Alba y Fran Téllez resultaron subcampeones del mundo en free-style, categoría senior, medalla de plata.
En la modalidad de Poomsae, el trío masculino compuesto por Fran Téllez, Mario y Chema obtuvieron la medalla de bronce. El trío femenino integrado por Alba Téllez, Desireé y Sandra (Galicia), medalla de bronce, y Desireé, en pareja con Chema (Castilla La Mancha), también medalla de bronce.
En resumen, Alba obtuvo un bronce y una plata; Fran, un bronce y una plata, y Desireé, dos bronces.
Estos deportistas llevan muchos años entrenando bajo la dirección de Paco Téllez. Tras su participación en el campeonato del mundo, hoy serán recibidos en el club Seul-Gym-Hércules, acto al que tienen previsto asistir el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Helenio Lucas Fernández.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps