Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Orden del día del pleno ordinario del próximo jueves

0
0
0
s2sdefault
plenoEl próximo jueves, 3 de mayo, a las 19.00 horas, se celebrará una sesión de pleno ordinario de la Corporación municipal con el siguiente orden del día:
1. Asuntos de Oficio:
- Lectura y aprobación, si procede, de las actas en borrador de sesiones anteriores.
2. Toma de posesión de nuevo concejal: Diego García Cabrera tomará posesión de su acta como concejal del grupo socialista en sustitución del edil Yerai Sánchez, que recientemente presentó su dimisión.
II. Asuntos Ordinarios
Área municipal de Economía:
3. Dictamen propuesta para la aprobación inicial de la Ordenanza municipal reguladora de quioscos en la vía pública.
4. Dictamen propuesta sobre el protocolo general de colaboración entre la Diputación provincial de Cádiz y el Ayuntamiento en el ámbito de las nuevas tecnologías y propuesta de aprobación de un convenio específico de colaboración en materia de administración electrónica y usos de sistemas de información.
5. Toma de conocimiento y ratificación del Decreto Nª 1559, de 23/04/18, por el que se desestima el recurso de reposición formulado por las secciones sindicales UGT y CCOO, contra el acuerdo de inicio de procedimiento para la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.
6. Toma de conocimiento y ratificación del Decreto Nº 1560, de 23/04/18, por el que se desestima el recurso de reposición formulado por la sección sindical CSI-F, contra el acuerdo de inicio de procedimiento para la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.
Área municipal de Gestión y Mantenimiento Urbano:
7. Dictamen propuesta sobre el acuerdo de traslado de los restos mortales de los Hijos Predilectos o Adoptivos al Panteón de los Ilustres.
Proposiciones presentadas por los grupos políticos:
8. Del grupo municipal socialista relativo al apoyo de las reivindicaciones laborales de las camareras de piso.
8.2 Del grupo municipal socialista a favor del abono de las cantidades adeudadas a los grupos municipales de las Corporaciones 2007-2011 y 2011-2015 y de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal.
8.3Del grupo municipal La Línea 100x100, instando a la Junta de Andalucía, consejería de Hacienda y Administración Pública, a establecer una oficina liquidadora en La Línea de la Concepción.
III. Asuntos Urgentes:
9. Mociones por razones de urgencia.
IV. Parte de control y fiscalización
10. Dar cuenta de las resoluciones de Alcaldía
11. Ruegos y preguntas

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps