Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Incorporados a su puesto laboral 27 de los 90 trabajadores del Programa de Ayuda a la Contratación

0
0
0
s2sdefault
Seleccionados PAC 2018Este miércoles, 2 de mayo, ha comenzado a prestar servicio el primer grupo de trabajadores contratados por el Ayuntamiento de la Línea de la Concepción con cargo a la última convocatoria del Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía (PAC). Diecisiete personas se han sumado  al departamento de playas, ocho al de limpieza de colegios y dos se han incorporado al cementerio.
El 1 de junio entrará a trabajar el segundo grupo con quince personas en el área de limpieza, tres en servicios generales, dos para mantenimiento de deportes, tres en asuntos sociales y dos en mercado. El tercer y último turno comenzará el 2 de julio con diecisiete trabajadores para playas, catorce para jardines y siete en limpieza de colegios. 
Las 90 personas seleccionadas formalizarán un contrato laboral por obra o servicio determinado con cargo al Programa de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía, con una duración no superior a tres meses, a las que se abonará el salario mínimo interprofesional.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps