Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento instalará un parque canino en el paseo de La Velada

0
0
0
s2sdefault
Parque caninoEl Ayuntamiento ha adjudicado el contrato para la instalación de un parque canino en el Paseo de La Velada. Dentro de las competencias de la delegación de Parques y Jardines, de la que es titular el teniente de alcalde Juan Macías, se encuentra las tareas de mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad y la poda del arbolado urbano.
Actualmente, se trabaja en realizar mejoras en diferentes zonas ajardinadas y, en concreto, en La Velada, se procedió  a la puesta en marcha y la siembra de parterres. 
Ante las demandas ciudadanas y comprobar que actualmente se utiliza uno de estos parterres como zona de esparcimiento y paseo de perros, se ha decidido como solución para evitar el deterioro de las zonas ajardinadas la creación de un parque canino en esta zona, con lo que se evitaría la entrada de perro en los espacios verdes.
Los trabajos que se llevarán a cabo son la instalación de un cerramiento perimetral, de un metro cuadrado de altura, con puerta de entrada; ubicación de un panel informativo; instalación de dos bancos o asientos para el descanso de los usuarios del parque, además de tres papeleras, una fuente mixta para perros y ciudadanos en general y juegos como un slalon, túnel, empalizada y pasarela.
El contrato de carácter menor se ha adjudicado a la empresa Landscaping Jardinería y Mantenimiento, por un importe total de 8.071,04 euros (IVA incluido).
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps