Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Impulso y Desarrollo Urbano confirma que el SAS está ejecutando obras sin licencia en el nuevo hospital

0
0
0
s2sdefault
Nuevo HospitalEl SAS está ejecutando obras en las instalaciones del nuevo hospital sin contar con la preceptiva licencia municipal. La confirmación ha sido realizada por el concejal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, quien ha confirmado que desde el Servicio Andaluz de Salud se solicitó la licencia para la adaptación del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 el día 11 de abril, en concepto de obras ya finalizadas y ejecutadas sin contar con la autorización correspondiente.
A nivel municipal se está tramitando el expediente con la mayor celeridad posible, estando actualmente en fase de estudio por el Consorcio provincial de Bomberos para analizar el cumplimiento de la normativa contraincendios, por lo que una vez superado este trámite habrá que evacuar los correspondientes informes  jurídico y urbanístico.
Por otro lado, se encuentra en trámite el expediente para la realización de las obras de adaptación de la cocina, que cuenta con informe desfavorable por parte de Bomberos. De momento, se ha tramitado un requerimiento al SAS para que corrija los aspectos indicados en el informe de medidas contraincendios y, una vez se subsanen dichos aspectos, se deberán emitir el resto de informes preceptivos de índole sanitario, urbanístico y jurídico, entre otros.
Además, se está a la espera de que se solicite la licencia para ejecutar la fase II del aparcamiento, ya que el número de plazas existentes en la actualidad con la fase I no alcanza el número exigido por la normativa para poder abrir el nuevo hospital.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps