Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha recibido en el salón de plenos a los integrantes de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música Muñoz Molleda

0
0
0
s2sdefault
Recepcion orquesta conservatorioEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha recibido esta mañana en el salón de plenos a los  integrantes de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música Muñoz Molleda, que el pasado mes de agosto participaron en el festival Eurochestries, celebrado en el departamento francés de Charente-Maritime.
El acto ha contado también con la presencia de la concejal y delegada municipal de Cultura, Encarni Sánchez, y de la directora del Conservatorio de Música, Pilar Espejo, entre otros.
Juan Franco ha felicitado a los jóvenes por el éxito cosechado en el citado festival, además de agradecerles su contribución para llevar el nombre de La Línea de la Concepción fuera de sus fronteras.
Los festivales Eurochestries reúnen orquestas sinfónicas de cuerda, coros o conjuntos de cámara de jóvenes, de entre 15 y 25 años, con una buena experiencia musical, y ha permitido a los integrantes de la sinfónica linense la posibilidad de compartir experiencias con otras orquestas llegadas desde Canadá, México, Rusia, Ucrania, Estonia, China y distintos puntos de España.
 Tanto el alcalde como la concejal de Cultura les ha animado a continuar por este camino y han felicitado a la directora del Conservatorio por el éxito de los proyectos que desarrolla a lo largo de todo el año.
Por su parte, Pilar Espejo ha agradecido la recepción en el salón de plenos y ha recordado las previsiones de actos con vistas a próximos meses con motivo del aniversario del centro. De igual forma, ha agradecido a uno de los profesores, que este año se incorporará al Conservatorio de Música de Málaga, su presencia en el centro linense en los últimos cuatro cursos.
 

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps