Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El Ayuntamiento respalda las actividades organizadas con motivo del “Día Mundial de la Limpieza”

0
0
0
s2sdefault

 

PLAZA DE LA CONSTITUCION

Las delegaciones municipales de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Limpieza y Mantenimiento Urbano han expresado su apoyo a la iniciativa coordinada por Verdemar-Ecologistas en Acción y Ecolocaliza, con el apoyo de numerosos colectivos, para la celebración del “Día Mundial de la Limpieza”.
Así lo ha expresado la concejal de Sanidad y Medio Ambiente, Rosa Pérez, quien ha subrayado la importancia de las actividades organizadas, que se iniciarán el 15 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre la recogida de residuos y la importancia de respetar la naturaleza.


El punto de partida para comenzar con los trabajos de limpieza en La Línea de la Concepción será la Plaza de la Constitución, donde se distribuirán zonas para actuar y el material adecuado. La limpieza se centrará en la recogida de colillas, aunque también habrá grupos que se encargarán de retirar plásticos y cartones.
La iniciativa finalizará frente a las instalaciones de la piscina municipal, donde se realizará una valoración de la jornada y una estimación y peso de los desechos, además de una foto de familia.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps