Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Las inscripciones en la III Feria del Empleo pueden formalizarse en el Instituto Municipal de Empleo y Formación

0
0
0
s2sdefault

CASA DE LA JUVENTUD

El próximo día 20 de septiembre se celebrará en el Palacio de Congresos la III Feria del Empleo y el Emprendimiento, organizada por la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de las delegaciones de Empleo y Comercio.
Esta feria se dirige a jóvenes incluidos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil e inscritos en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), quienes podrán entregar directamente sus currículos a alguna de las empresas participantes.
Se organiza en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), un proyecto destinado a promover la inserción laboral de menores de 29 años mediante la mejora de su cualificación. La participación es completamente gratuita gracias a la cofinanciación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz, y a la colaboración del Ayuntamiento de La Línea.


Esta feria es una oportunidad para que empresas de la zona puedan entrar en contacto con jóvenes demandantes de empleo y realizar procesos de selección de personal. Las empresas participantes estarán con nosotros compartiendo su stand y realizando entrevistas entre los asistentes.
Desde el pasado lunes, 3 de septiembre, los interesados en acudir pueden preinscribirse de manera presencial en el Instituto Municipal de Empleo y Formación, dependiente de la concejalía de Empleo, situado en la Casa de la Juventud, en horario de 10.00 a 13.00 horas.
La feria del empleo cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo y de la Diputación de Cádiz a través del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps