Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El pleno aprobó la modificación del PGOU que permitirá ubicar equipamientos comerciales en el solar del antiguo Mercado de Mayoristas

0
0
0
s2sdefault

PLENO

El pleno ordinario celebrado ayer por la Corporación municipal aprobó, con el voto en contra de Partido Socialista y Partido Andalucista, la propuesta de modificación del contrato de permuta y del PGOU relativa a la parcela en la que se ubicaba el antiguo Mercado de Mayoristas de la calle Jardines. Aunque se propuso dejarlo sobre la mesa tras un intenso debate, tanto La Línea 100x100 como el PP y la concejal no adscrita, Ceferina Peño, votaron en contra.
Otros puntos aprobados fueron la modificación de las tarifas del transporte urbano de viajeros en turismo (taxis), con la abstención del PA; la modificación y rectificación del acuerdo sobre productividad del personal funcionario y laboral, con el voto en contra del PSOE, y un dictamen de acuerdo definitivo para el traslado de restos mortales al Panteón de los Ilustres, que resultó aprobado por unanimidad.


Además, con la abstención del PSOE y el PA se acordó la designación de la concejal Maite García Mellado para la junta de comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.
En el apartado de mociones por razones de urgencia, se presentó una por parte del PSOE relativa a la reorganización de las comisiones informativas.
Con respecto al recurso presentado al expediente de suministro y servicios de iluminación exterior del municipio, se planteó que será la mesa de contratación quien analizará nuevamente el resto de ofertas y se adjudicará a la que quedó en segunda posición.
En este punto, el portavoz del grupo socialista preguntó si estaba prevista la apertura de una comisión de investigación para conocer porqué el ingeniero no detectó los errores, hecho que se estudiará dada la importancia del contrato.
Como dación de cuenta se informó sobre la designación de la concejal Susana González como segunda teniente de alcalde.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps