Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Abierto el plazo para la presentación de alegaciones o sugerencias a las cuentas generales de 2017

0
0
0
s2sdefault

 

AYUNTAMIENTOLas cuentas generales de 2017, liquidación, balance y cuenta de resultados se encuentran en la Intervención municipal a disposición de los interesados, durante un plazo de 15 días y 8 más, al objeto de la presentación de alegaciones, reclamaciones y observaciones.
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado hoy el edicto de las cuentas, que fueron dictaminadas favorablemente por la Comisión Especial de Cuentas celebrada a nivel municipal el pasado día 30 de agosto.


En las cuentas se incluyen las del propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, sus organismos autónomos y sociedades dependientes.
La liquidación del ejercicio 2017 arrojó un resultado presupuestario positivo de 10,3 millones de euros, además de cumplir con el principio de estabilidad presupuestaria, con un superávit financiero de 6,9 millones de euros y el cumplimiento de la regla de gasto.
La deuda financiera se situó en 148,4 millones de euros, lo que supone una reducción de 2,5 millones respecto a la del año anterior. La liquidación arrojó también resultados positivos en lo relativo al periodo medio de pago a proveedores, cerrando el ejercicio con un promedio de 18,56 días.
En el apartado de balance se refleja un activo y pasivo por una cuantía de 171.486.291,14 euros, así como un resultado económico patrimonial por valor de 8.880.004,50 euros.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps