Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

El alcalde ha visitado las instalaciones del nuevo depósito de vehículos de larga estancia

0
0
0
s2sdefault

VISITA NUEVO DEPOSITO

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado del teniente de alcalde, Mario Fernández, han visitado esta mañana las instalaciones del nuevo depósito de vehículos de larga estancia, que ejecuta la concesionaria del servicio Estacionamientos y Servicios. Se encuentra ubicado en una parcela, en la calle Prim, sobre una superficie de 3.000 metros cuadrados, con solería de hormigón y preparado para almacenar 235 automóviles y 170 motocicletas.
Las instalaciones incluyen un pequeño almacén y dos oficinas, una de cobro y otra administrativa. La parcela cuenta con un cerramiento perimetral de obra hacia la vía pública, iluminación completa y cámaras conectadas a una central, que permiten en todo momento la visualización de las distintas zonas del depósito.


Al mismo serán trasladados los vehículos que se encuentren en situación de abandono y aquellos que lleven más de 72 horas en el depósito de rotación ubicado en la calle Jardines, quedando en este lugar hasta su eliminación en un centro CAT, con una estancia media prevista de unos tres meses.
Este nuevo depósito supone una mejora muy importante en las condiciones de seguridad y conservación de los vehículos.
El alcalde ha subrayado la importancia de la obra, que cuenta con una inversión superior a los 200.000 euros y permitirá ofrecer mayor comodidad a los ciudadanos y mejores garantías, al encontrarse integrado en el caso urbano.
Por su parte, el teniente de alcalde Mario Fernández ha subrayado lo ambicioso del proyecto, que permitirá terminar con la situación insostenible del actual depósito, y ha confirmado que la inauguración de las instalaciones se producirá en el último trimestre del año.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps