Redes Sociales Cabecera

Punto de Acceso General electrónico del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción

Directorio Telefónico        facebook  twitter  youtube

B-Accessibility

Menu

Parques y Jardines organiza un servicio específico en horario de tarde para el mantenimiento de zonas verdes en los colegios

0
0
0
s2sdefault

PARQUES Y JARDINES EN COLEGIOSLa delegación municipal de Parques y Jardines, que dirige la concejal Raquel Ñeco, ha establecido un servicio especial para el mantenimiento y conservación de las zonas verdes en los centros educativos de la ciudad.

Recordar que desde principios del curso escolar, este concejalía asumió las competencias de todos los colegios. Aunque son un total de 18 colegios los existentes en el municipio, la actuación se realiza sobre 19 edificios.
El servicio se está realizando en horario de tarde, atendiendo a las especificaciones dispuestas en el protocolo anti-Covid, con el objetivo de que no haya alumnos ni personal docente en los centros.
La delegación ha organizado tres grupos, integrado por dos trabajadores cada uno de ellos, estableciéndose una planificación de los distintos centros escolares y una atención específica a las demandas que plantean cada uno de ellos.

Informacion Pie

Ayuntamiento corp

Contacto: 956 696 200
Plaza J. García Cabreros, s/n
11300 - La Línea de la C.(Cádiz)

Ver en google maps