Destacados

modelos e instanciasPerfil del ContratanteTABLON DE ANUNCIOSPUBLICACIONES OFICIALESportal de transparenciaSede Electrónica

El Ayuntamiento

VOLUMEN CAPITAL VIVO OPERACIONES A CORTO Y LARGO PLAZO

0
0
0
s2sdefault
Ejercicio Op. Largo Plazo Op. Corto Plazo Total
31/12/1994 6.215.005,69 € 5.745.675,72 € 11.960.681,40 €
31/12/1995 7.790.925,84 € 5.577.392,33 € 13.368.318,16 €
31/12/1996 7.652.113,33 € 5.481.230,39 € 13.133.343,72 €
31/12/1997 10.558.790,44 € 1.958.976,97 € 12.517.767,41 €
31/12/1998 10.873.350,50 € 2.487.867,62 € 13.361.218,12 €
31/12/1999 10.127.737,56 € 1.574.651,71 € 11.702.389,27 €
31/12/2000 9.290.267,64 € 4.225.115,09 € 13.515.382,73 €
31/12/2001 8.424.872,14 € 4.922.289,13 € 13.347.161,28 €
31/12/2002 10.289.404,50 € 4.922.289,13 € 15.211.693,63 €
31/12/2003 9.693.491,58 € 7.964.034,52 € 17.657.526,10 €
31/12/2004 9.099.557,97 € 9.064.034,52 € 18.163.592,49 €
31/12/2005 8.522.398,01 € 8.613.060,52 € 17.135.458,53 €
31/12/2006 8.024.312,23 € 7.590.000,00 € 15.614.312,23 €
31/12/2007 7.618.679,95 € 9.220.000,00 € 16.838.679,95 €
31/12/2008 9.569.381,43 € 10.120.000,00 € 19.689.381,43 €
31/12/2009 9.574.967,38 € 12.756.680,12 € 22.331.647,50 €
31/12/2010 13.595.362,65 € 10.732.394,01 € 24.327.756,66 €
31/12/2011 13.350.181,50 € 6.549.725,01 € 19.899.906,51 €
31/12/2012 78.530.679,04 € 6.362.845,01 € 84.893.524,05 €
31/12/2013 81.658.134,38 € 5.439.315,29 € 87.097.449,67 €
31/12/2014 79.829.295,86 € 5.448.000,00 € 85.277.295,86 €

RELACIONES CON LOS CIUDADANOS

0
0
0
s2sdefault

RELACIONES CON LOS CIUDADANOS

19. Se ha implantado un Portal (o sección específica) de transparencia en la web del Ayuntamiento.

20. Existe un Buscador interno claramente visible en la web del Ayuntamiento. Existe un buscador en lugar destacado de la Web

21. Se puede ver en la portada de inicio el Mapa de la propia web del Ayuntamiento.
22 . Se publican datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas)
23. Se publica el catálogo general de servicios, así como las sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y/o direcciones de correo electrónico.


- Oficina de Atención al Ciudadano
- Instalaciones Deportivas
- Bibliotecas
- Monumentos y Museos
- Teatro Municipal
- Eventos y actividades en la ciudad

24. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites, plazos, sentido del silencio administrativo, y en su caso formularios asociados, especificando los susceptibles de tramitación electrónica.
25. Se informa en la web sobre situación y cortes en el tráfico, y/o incidencias en los servicios municipales. (En pagina de inicio)

26. Se recoge en la web información actualizada sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.

- Contaminación del Aire Datos (Ofrecidos por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación de la Junta de Andalucía)
- Contaminación Acústica


27. Se contempla en la web municipal un espacio para que expresen sus opiniones y propuestas los Grupos políticos municipales.
28. Se contempla en la web un espacio reservado para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio, y se publica una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas Asociaciones.
29. Existen en la web municipal foros de discusión o perfiles de redes sociales.
- Facebook
- Twitter
- Youtube
30. Existe y se publica un Reglamento de Participación ciudadana (si no existe, se indicará expresamente en la web).
31. Existen y se informa sobre los Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo...) y se publican sus acuerdos, informes o propuestas (si no existen los mismos, se indicará expresamente en la web).
32. Se posibilitan las sugerencias y la participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
33. Existe y se informa sobre una/s Carta/s de Servicios municipales, y del grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la/s misma/s.
34. Existen y se publican los resultados de encuestas sobre prestación de los servicios (si no se han realizado encuestas, se indicará expresamente en la web).

INFORMACIÓN SOBRE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL

0
0
0
s2sdefault

Información sobre los cargos electos y personal del Ayuntamiento:

  1. Se especifican datos biográficos del Alcalde/sa y de los concejales/as del Ayuntamiento Datos del Alcalde, Datos de los concejales.
  2. Se especifican las direcciones electrónicas del Alcalde/sa y de cada uno de los concejales/as del Ayuntamiento
  3. Se publica la Agenda institucional del Alcalde/sa
  4. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento
  5. Se publica en un apartado específico de la web la relación individualizada de Cargos (puestos) de confianza del Ayuntamiento, y el importe individual o colectivo de sus retribuciones (No existen puestos de Confianza).
  6. Se publica la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, y el desarrollo y ejecución de la misma (si no la hubiera habido últimamente, se indicará expresamente en la web)
  7. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones.
  8. Se especifican los datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a las webs de los mismos (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).
  9. Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, indicándose de forma expresa los cargos de confianza en ellos existentes (si el Ayuntamiento no tuviera estos organismos se indicará expresamente en la web).
  10. Está aprobada/o y se publica la Agenda Local 21, y el Plan Estratégico (o Mapa estratégico) municipal
  11. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales (propios o alquilados) adscritos al Ayuntamiento
  12. Se publica el inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento
  13. Ordenes del día previas de los Plenos Municipales
  14. Actas íntegras de los Plenos Municipales
  15. Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno, y las Actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
  16. Se pueden seguir en directo en la web y/o quedan almacenados en la misma los vídeos de los Plenos municipales. Quedan almacenados los últimos plenos en la web. Pueden visualizarse todos desde el canal municipal de Youtube
  17. Existe y se publica un "Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
  18. Se publican las resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.) (Si no las ha habido, se indicará expresamente en la web)

Solicitud de acceso a la información pública

0
0
0
s2sdefault

Solicitud de acceso a la información pública

Todas las personas físicas y jurídicas tienen derecho a acceder a la información pública en poder de la Administración Local, según la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, entendiendo como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de las actividades de la Institución sujetas al derecho administrativo.

La solicitud de acceso a la información pública debe contener al menos:

Identificación del solicitante (nombre y apellidos o denominación social, domicilio a efectos de notificaciones y copia del DNI o NIF).
Descripción precisa de la información que se solicita.
Adicionalmente, aunque el solicitante no está obligado a motivar su solicitud de acceso a la información, podrá exponer los motivos por los que solicita la información.
Las solicitudes de acceso se harán llegar al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción(Plaza García Cabreros, 11300 La Línea de la Concepción, 11300 Cádiz) personalmente, por correo postal o por correo electrónico.

Le recordamos que una gran parte de la información accesible está ya publicada en la web, por lo que le invitamos a visitarla y asegurarse de que la información que busca no se encuentra disponible.

Datos económicos de ampliación a la Ley de Transparencia

0
0
0
s2sdefault

Información Contable:

  • Autonomía fiscal (Derechos reconocidos netos de ingresos tributarios / Derechos reconocidos netos totales):
    • Derechos Reconocidos Netos Ingresos Tributarios (Cap I, II y III) = 28.269.415,43 €.
    • Derechos Reconocidos Netos Totales = 52.781.856,61 €
    • Ratio de Autonomía fiscal: 0,535

Ingresos, gastos y deudas:

  • Inversión por Habitante (Obligaciones reconocidas netas / Nº habitantes):
    • Obligaciones Reconocidas Netas Cap. VI = 408.774,11 €
    • Nº Habitantes 2014 = 63.132
    • Ratio Inversión por habitante = 6,47 euros.
  • Ingresos Tributarios por habitantes (liq. 2014) (Ingresos Tributarios Líquidos netos (Cap. I y III) / Nº Habitantes):
    • Ingresos tributarios líquidos netos (Cap. I, y III) = 17.367.308,02 euros. (Se excluye cap. II al presentar liquidaciones netas negativas de -486.295,49 €)
    • Nº Habitantes 2014 = 63.132
    • Ratio = 275,06 euros/hab.
  • Gasto por habitante. (Obligaciones Reconocidas netas / Nº Habitantes):
    • Obligaciones Reconocidas netas 2014 = 50.096.608,65
    • Nº Habitantes 2014 = 63.132
    • Ratio = 792,14 euros/hab.
  • Periodo Medio de Cobro (Derechos pendientes de cobro * 365 / Derechos Reconocidos netos)
    • Derechos pendientes de cobro 2014 (1) = 51.694.712,85 euros
    • Derechos Reconocidos netos 2014 (2) = 52.781.856,61 €
    • Ratio = (1)*365/(2) = 357,48
  • Periodo Medio de Pago a Proveedores:

Datos económico por urbanismo:

  • Inversión en infraestructuras por habitantes (Obligaciones Reconocidad Netas Cap. VI / Nº Habitantes):
    • Obligaciones Reconocidas Netas Cap. VI = 408.774,11 €
    • Nº Habitantes 2014 = 63.132
    • Ratio Inversión por habitante = 6,47 euros.

El Ayuntamiento

0
0
0
s2sdefault

Áreas Municipales para el desarrollo urbano

Las Áreas Municipales constituyen el primer escalón organizativo del Ayuntamiento de La Línea.
Estas áreas engloban por temáticas al conjunto de Delegaciones Municipales, las cuales –en la mayoría de los casos– se subdividen en Departamentos para poder gestionar más adecuadamente los servicios que la ciudadanía demanda. Cada una tiene un coordinador responsable encargado de dirigir en su conjunto el total de las delegaciones que forman parte de cada área. Así, Juan Domingo Macías dirige el Área Municipal de Gestión y Mantenimiento Urbano, Helenio Lucas Fernádez el Área Municipal de lo Social, Ignacio Macías Fernández el Área Municipal de Impulso y Desarrollo y el Alcalde, José Juan Franco, el Área Municipal de Economía.

 DE IMPULSO Y DESARROLLO

  • Comercio
  • Cultura
  • Educación
  • Festejos
  • Gestión de Eventos
  • Impulso y Desarrollo Urbano
  • Turismo

 DE HACIENDA

 DE LO SOCIAL

  • Deportes
  • Igualdad y Consumo
  • Juventud
  • Mercado
  • Participación Ciudadana
  • Sanidad
  • Seguridad Ciudadana
  • Servicios Sociales

 DE GESTIÓN URBANA

  • Cementerio
  • Jardines/Playas
  • Limpieza y Mantenimiento
  • Medio Ambiente
  • Obras e Infraestructuras
  • Vivienda

Subcategorías

  • Comisiones Permanentes

    Las Comisiones del Pleno: Integradas por Concejales pertenecientes a los diferentes Grupos Políticos, les corresponde el estudio y dictamen previo de los asuntos que vayan a ser tratados en el Pleno, así como el seguimiento de la gestión del Alcalde, Concejales-Delegados y Junta de Gobierno.

  • Encuestas
  • Concejalías y Áreas

Página 5 de 6

RSS