Destacados

modelos e instanciasPerfil del ContratanteTABLON DE ANUNCIOSPUBLICACIONES OFICIALESportal de transparenciaSede Electrónica

El Ayuntamiento

Directorio Telefónico

0
0
0
s2sdefault

 

DEPARTAMENTO

EXTENSIÓN

TELÉFONO

CORREO

CENTRALITA AYUNTAMIENTO

956696200

662319141

 

OFICINA ATENCIÓN AL CIUDADANO

010

956909014

662318758

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INCIDENCIAS EN LA VÍA PÚBLICA

2250

956900600

664436570

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ARCHIVO HISTÓRICO

6367

600438209

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ALCALDÍA

6042

956696234

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ASESORÍA JURÍDICA / PATRIMONIO

6226

663729456

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIBLIOTECA

6362

600437616

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CASA DE LA CULTURA / GALERÍA MANUEL ALES

6653

670321162

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CEMENTERIO

6700

670321166

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CEMENTERIO - GESTIÓN ADMINISTRATIVA

6283

671042846

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CENTRO DE ENCUENTRO Y ACOGIDA

6604

670330334

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMERCIO

6757

671007694

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMUNICACIÓN Y TRANSPARENCIA

6220

663728036

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTRATACIÓN Y COMPRAS

6255

600492343

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEPORTES

6677

670320528

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EDUCACIÓN

6264

600435578

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EMPLEO (IMEF)

6500

670330209

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EMUSVIL

6397

956170999

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTADÍSTICA

6216

600492344

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESTADÍSTICA

6215

663727643

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVENTOS Y ACTOS PÚBLICOS / CULTURA

6333

600435523

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVENTOS Y ACTOS PÚBLICOS / CULTURA

6391

600435267

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FESTEJOS

6289

662314231

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESTIÓN IBI

6702

670330427

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GESTIÓN TRIBUTARIA

6329

662318569

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IGUALDAD / CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER

6617

600484277

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INFRAESTRUCTURAS

6240

663782533

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INTERVENCIÓN

6204

663724122

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

JUVENTUD

6501

670320367

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LIMPIEZA

6038

670320512

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MANTENIMIENTO URBANO

6850

600438620

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MEDIO AMBIENTE

6287

671042856

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MERCADO

6725

670321045

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MOVILIDAD URBANA

6350

600436756

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUSEO CRUZ HERRERA

6552

663740873

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

6120

671042373

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

6218

663727906

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

6227

663729508

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PERSONAL

6280

662313691

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLANIFICACIÓN FAMILIAR

6610

956 768 778

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAYAS

6753

671007638

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLICÍA LOCAL

6314

956176000

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

POLICÍA LOCAL URGENCIAS

092

   

PROTECCIÓN CIVIL

52509

606864919

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REGISTRO DEMANDANTES VIVIENDA PROTEGIDA

6017

663722113

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SANIDAD

6231

663729908

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SECRETARÍA GENERAL

6257

671042661

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS SOCIALES LEVANTE

6450

956645210

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS SOCIALES PONIENTE

6770

 956178258

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SERVICIOS SOCIALES CENTRO

6771

956690039

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y TELECOMUNICACIONES

6201

663722876

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUBVENCIONES

6505

670330216

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TESORERÍA

6212

663726298

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TURISMO

6802

670330434

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, ADMINISTRACIÓN

6035

670321157

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, ADMINISTRACIÓN

6300

662314248

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, ADMINISTRACIÓN

6622

663728625

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, DISCIPLINA URBANÍSTICA

6265

671042735

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, LICENCIAS

6379

662320943

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO, LICENCIAS

6313

662318048

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

URBANISMO OVP (mesas y sillas)

6375

  662320787

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para realizar una llamada a una extensión, marque el número de centralita (956 696 200) seguido de # y la extensión.
Las llamadas al 010 tienen un coste de establecimiento y por minuto, al precio establecido por su proveedor de telefonía para las llamadas de fijo-fijo provincial o de móvil-fijo nacional, según el origen de la llamada. Alternativamente puede llamar al 956 909 014 o al 662 318 758

 

OAMR-RFH

0
0
0
s2sdefault

 

OFICINA DE ASISTENCIA EN MATERIA DE REGISTROS

 
Funciones destacadas:
a) Apoderamiento (art. 6): Los interesados podrán otorgar apoderamiento apud acta mediante comparecencia personal en la oficina de asistencia en materia de registros o mediante comparecencia electrónica en sede, a través de los sistemas de firma electrónica previstos en la LPAC. A este respecto cabe recordar el artículo 5.4, párrafo segundo de la Ley que establece que se entenderá acreditada la representación realizada mediante apoderamiento apud acta efectuado por comparecencia personal o comparecencia electrónica en la correspondiente sede electrónica, o a través de la acreditación de su inscripción en el registro electrónico de apoderamientos de la Administración Pública competente.
b) Identificación de los interesados en el procedimiento (art. 9): Los funcionarios de las OAMR deberán verificar, en todo caso, la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo, mediante la comprobación de su nombre y apellidos o denominación o razón social, según corresponda, que consten en el Documento Nacional de Identidad o documento ¡identificativo equivalente. Recordar por otro lado, que según el apartado segundo del mismo artículo 9 los interesados podrán identificarse electrónicamente ante las Administraciones Públicas a través de cualquier sistema que cuente con un registro previo como usuario que permita garantizar su identidad.
c) Asistencia en la identificación y firma electrónica (art. 12): En el caso del artículo 12 se prevé un doble nivel de asistencia. Por un lado, una asistencia de carácter general en el uso de medios electrónicos, que debe entenderse como apoyo e información por parte del funcionario (en particular, en lo referente a la identificación y firma electrónica, medios existentes para ello y forma de utilización); y, por la otra, una asistencia específica por si alguno de los interesados no dispone de los medios electrónicos necesarios, su identificación o firma electrónica en el procedimiento administrativo podrá ser válidamente realizada por un funcionario público (funcionario habilitado), mediante el uso del sistema de firma electrónica del que esté dotado para ello. En este caso será necesario que el interesado que carezca de los medios electrónicos necesarios se identifique ante el funcionario y preste su consentimiento expreso para esta actuación, de lo que deberá quedar constancia para los casos de discrepancia o litigio. De lo cual se desprende, pues, que las Administraciones tienen que disponer de un registro de funcionarios habilitados, que pueden asistir al interesado en la identificación o firma electrónica y la presentación de solicitudes correspondientes a un procedimiento. En este registro o sistema equivalente, al menos, deben constar los funcionarios que prestan servicios en las OAMR.
d) Registro, digitalización y expedición de copias auténticas (arts. 16 y 27): La primera función de las OAMR es la propia de un registro general, que en virtud de su carácter electrónico precisa la digitalización de los documentos que presentan los ciudadanos en papel. En este sentido, los documentos presentados de manera presencial ante las Administraciones públicas deberán ser digitalizados por la OAMR en que hayan sido presentados para su incorporación al expediente administrativo electrónico, devolviéndose los originales al interesado, sin perjuicio de aquellos supuestos en que la normativa determine la custodia por la Administración de los documentos presentados, o resulte obligatoria la presentación de objetos o de documentos en un soporte específico no susceptible de digitalización. Por otro lado, las Administraciones Públicas estarán obligadas a expedir copias auténticas electrónicas de documentos en soporte electrónico o en papel que presenten los interesados y que se vaya a incorporar a un expediente administrativo. Asimismo, las Administraciones Públicas podrán realizar copias auténticas mediante funcionarios habilitados que estarán incluidos en un registro, u otro sistema equivalente, que deberá ser plenamente interoperable y estar interconectado con los de las restantes Administraciones públicas, a los efectos de comprobar la validez de la habilitación. En este registro o sistema equivalente constarán, al menos, los funcionarios que presten servicios en las OAMR.
e) Notificaciones (art. 41): Las OAMR podrán practicar notificaciones cuando el interesado o su representante comparezcan de forma espontánea en las mismas y soliciten la comunicación o notificación personal en ese preciso momento.
f) Ayuda en la iniciación de los procedimientos administrativos (art. 66): Las OAMR estarán obligadas a facilitar a los interesados el código de identificación del órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige, si el interesado lo desconoce, estando, asimismo, las Administraciones públicas obligadas a mantener y actualizar en la sede electrónica correspondiente un listado con los códigos de identificación vigentes.
De la misma forma, dichas Oficinas deberán emitir el correspondiente recibo que acredite la fecha y hora de presentación de solicitudes, comunicaciones y escritos que presenten los interesados, si estos lo exigen y, además, poner a disposición de éstos los modelos y sistemas de presentación masiva que permitan a los interesados presentar simultáneamente varias solicitudes.

 

Directorio geográfico y horarios:

plano OAMR

La OAMR del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción tiene su sede en Plaza J.García Cabreros, s/n, 11300 - La Línea de la Concepción.(Cádiz).

El horario de atención al público es de 9:00 a14:00 horas.

Teléfono: 956 696 200

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 De forma desconcentrada, se atenderán trámites específicos de los Departamentos con más volumen de gestión documental en las siguientes sedes:

- Urbanismo: Plaza J. García Cabreros, s/n, 11300 - La Línea de la C.(Cádiz). El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas. Tel.: 663728601. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Servicios Sociales Levante: C/ Clara Campoamor s/n. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas. Tlf: 956645210 Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

- Servicios Sociales Poniente: Avda. Virgen de la Palma s/n. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas. Tel.: 956178258. Fax: 956178265. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Servicios  Sociales Centro: Barriada Bellavista Locales 21, 22 y 23. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas. Tel.: 956690039. Fax: 956170578. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Gestión Tributaria: Avenida España 1, 11300. El horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.Tel.: 662314143. Correo electrónico:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

REGISTRO DE FUNCIONARIOS HABILITADOS

 Los funcionarios habilitados en la OAMR del Ayuntamiento de La Línea son:

- Francisco Javier Casielles García

- Pilar Becerra Calderón

 

0
0
0
s2sdefault

 TABLON DE ANUNCIOS

 

ANTIGUO TABLÓN DE ANUNCIOS: Anteriores al 31 de marzo de 2019

(A partir del 1 de marzo de 2019 el Tablón de Anuncios es accesible desde el Menú: Tablón de edictos → Tablón electrónico de anuncios y edictos) 

 


Velada y Fiestas 2016

0
0
0
s2sdefault

La concejalía de Festejos, mediante su responsable, la edil Susana González, ha dado las bases que regirán la presentación de candidatas para la elección de las reinas juvenil e infantil, así como de sus respectivas cortes de honor, de la Velada y Fiestas 2016, así como las Bases del Concurso para elegir los trajes que lucirán.

Concurso de Relatos

0
0
0
s2sdefault

Con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) la delegación municipal de Igualdad, que dirige la edil Carmen García, convocó el Primer Concurso de Relatos sobre Igualdad entre los institutos de enseñanza secundaria de La Línea de la Concepción, en concreto con alumnos de 1º y 2º de bachillerato y 4º de ESO.
Cada instituto elegía un relato entre su alumnado, siendo por tanto cinco los presentados a la fase final del concurso. Tras la lectura de los trabajos, el jurado decidió premiar a Marta García Barranco, del Providencia Sagrado Corazón, “por haber plasmado muy bien el significado del 8 de Marzo y su apuesta por la igualdad entre hombres y mujeres”.

Códigos DIR3

0
0
0
s2sdefault

Estos códigos obligatoriamente deberán figurar en todas las facturas presentadas, ya sean electrónicas o en formato papel.

El Ayuntamiento ha dado de alta en DIR3, las siguientes relaciones de unidades de Oficina Contable, Órgano Gestor y Unidad Tramitadora:

Excmo. Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
Oficina Contable: L01110223 Intervención
Órgano Gestor: L01110223 Alcaldía
Unidad Tramitadora: L01110223 Intervención

Instituto Municipal de Empleo y Formación
Oficina Contable: LA0002244 Intervención
Órgano Gestor: LA0002244 Presidencia - IMEF
Unidad Tramitadora: LA0002244 Intervención

Actas Mesa de Contratación

0
0
0
s2sdefault

Subcategorías

  • Comisiones Permanentes

    Las Comisiones del Pleno: Integradas por Concejales pertenecientes a los diferentes Grupos Políticos, les corresponde el estudio y dictamen previo de los asuntos que vayan a ser tratados en el Pleno, así como el seguimiento de la gestión del Alcalde, Concejales-Delegados y Junta de Gobierno.

  • Encuestas
  • Concejalías y Áreas

Página 3 de 6

RSS