25 junio, 2024

25 junio, 2024

Ayuntamiento y Balona siguen avanzando para un convenio que tenga amplio consenso

Destacamos

Alcalde y presidente BalonaEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al teniente de alcalde y responsable de Infraestructuras, Juan Macías, han mantenido este martes una reunión con el presidente de la Real Balompédica Linense, Alfredo Gallardo.
La primera autoridad municipal considera que de esta manera, paso a paso, se está encauzando adecuadamente la colaboración entre ambas partes.

“Tenemos ya un borrador de convenio prácticamente consensuado”. Este documento es pretensión de la Alcaldía llevarlo a una junta de portavoces de los grupos políticos con representación en el Consistorio para que sea conocido por todos y también para que se posicionen y pronuncien.
No ha faltado en esta reunión el asunto del cambio del césped sintético del Estadio Municipal por uno natural. “Vemos que puede ser bueno especialmente porque evita lesiones en los jugadores. En definitiva es mejor superficie. Lo que sí nos parece importante es tener garantías de que no se producirán daños en la pista de atletismo que rodea al campo”. Entra en los planes del alcalde que este asunto esté zanjado pronto, que sea lo más consensuado posible y que a todos le parezcan acertado.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido