16 junio, 2024

16 junio, 2024

Atención y Participación Ciudadana

Destacamos

EL OBJETIVO GENERAL DE ESTA DELEGACIÓN

es la interrelación bidireccional entre la Administración Local, bien a través de sus representantes vecinales o directamente con los ciudadanos/as. La Concejalía consta de las siguiente áreas: Departamento de Participación Ciudadana y el Departamento de Atención Directa al Ciudadano.

La Delegación de Participación Ciudadana participa a nivel provincial en el Consejo Provincial de Participación Ciudadana a través de la Mesa Técnica de Participación Ciudadana del Servicio de Participación Ciudadana de la Diputación de Cádiz, y en el Consejo Territorial de Participación del Campo de Gibraltar, compuesto por las diferentes Delegaciones de Participación Ciudadana de la comarca, un representante de las AA.VV. y un técnico de la Diputación Provincial.


Consejo Local de Participación Ciudadana

Registro Municipal de Entidades Asociativos

TeleSimac 010. Atención telefónica al ciudadano

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido