16 junio, 2024

16 junio, 2024

José Juan Franco Rodríguez, nacido en La Línea de la Concepción en el año 1975, es Alcalde de este municipio desde el año 2015 hasta la actualidad.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y en Historia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), es además Diplomado en Gestión y Administración Pública y Máster en Dirección Pública por el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda.

Con anterioridad a su entrada en política, ejerció como funcionario del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en el Área de Gestión Tributaria y en puestos relacionados con Hacienda.

En 2015, junto a un grupo de vecinos con inquietudes sociales, fundó el partido político La Línea 100×100, con el que obtuvo la Alcaldía en una primera legislatura, en coalición con el Partido Popular, y en solitario en una segunda, en el año 2019, y una tercera en el año 2023, tras vencer por mayoría absoluta en las elecciones.

Aparte de en el Ayuntamiento de la Línea, su partido gobierna en coalición con el PSOE en la Diputación de Cádiz, con el apoyo de sus dos diputados, teniendo la vicepresidencia segunda y el área de Transición Ecológica y Desarrollo Sostenible de la institución provincial.

Envíe una consulta sobre la gestión municipal directamente al Alcalde.

Para ello, es necesario que rellene el siguiente formulario, le informamos que se procederá a guardar también la IP desde la que se nos ha enviado cada consulta.:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido