16 julio, 2024

16 julio, 2024

Caseteros y Ayuntamiento se coordinan para la puesta a punto de las casetas

Destacamos

El Ayuntamiento celebró en la tarde de ayer una reunión de coordinación con representantes de las 18 casetas con presencia en el recinto ferial de la Velada y Fiestas.
Los temas tratados giraron en torno a la puesta a punto de los pagos, la documentación y certificados que deben aportar, el correcto tratamiento de los residuos y las medidas de seguridad y sanitarias que deben adoptarse. También se les informó del horario de cierre de casetas, que será a las 4 de la mañana el Domingo Rociero, a las 5 en jornadas laborables, a las 5.30 las vísperas y los festivos y a las 6 de la mañana el último sábado de feria.
Hoy martes se les ha provisto de energía eléctrica para que puedan concluir los trabajos previos a la revisión final, que se realizará en la mañana del próximo viernes, 12 de julio.
En la reunión de ayer participaron los responsables de las distintas delegaciones municipales involucradas en el buen desarrollo de la Velada y Fiestas, como son, Fiestas, Infraestructuras, Policía Local, Sanidad, Limpieza, Mantenimiento Urbano y Gestión Tributaria, así como Bomberos y Arcgisa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido