16 julio, 2024

16 julio, 2024

Destacada participación de jóvenes en las actividades organizadas por Juventud con motivo de la Navidad

Destacamos

ACTIVIDADES JUVENTUD 2Este fin de semana ha sido muy destacada la participación en dos de las actividades organizadas por la delegación municipal de Juventud, con motivo de las fiestas navideñas.
La primera de ellas, una frikada en la Plaza de la Constitución, en colaboración con la asociación Lo Se y Me Importa, con distintos tipos de talleres infantiles de manualidades, colores, Santa Claus con los Renos y recortables. Además, hubo un mercadillo navideño y una recogida de juguetes, organizado por Niños Solidarios.

El domingo se celebró una batalla de gallos en las instalaciones de la Casa de la Juventud, entre las 17.00 y las 21.00 horas , con una destacada participación de jóvenes.
Desde la delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, han destacado su satisfacción por la acogida que están teniendo todas las actividades organizadas, desde la masterclass de bailes navideños a las dos anteriores. Con respecto a la Escuela de Navidad y al Taller de Magia, destacar que ya quedan muy pocas plazas para participar en las mismas y que el plazo de inscripción se cerrará en unos días.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido