16 julio, 2024

16 julio, 2024

El alcalde recibe a Denis Pérez tras la publicación de su novela, “El tesoro de las Bermudas”

Destacamos

El alcalde, Juan Franco, ha recibido al linense, Denis Pérez González, que ha publicado su primera novela, titulada “El tesoro de las Bermudas”. Durante su encuentro, el joven reveló que aunque se trata de su primer libro publicado, ya ha escrito doce, uno de ellos enviado al Premio Planeta sobre el que tiene la ilusión de, al menos, quedar finalista.
El alcalde se mostró contento de conocer a Denis Pérez, quien además de escribir, es graduado en Psicología y árbitro de fútbol. Para el regidor supone una satisfacción recibir a “jóvenes que se convierten en referentes y en espejos en los que los demás aficionados a la literatura pueden mirarse”.
“El tesoro de las Bermudas” es una novela de suspense, publicada por la editorial Universo de Letras, del Grupo Planeta, y está a la venta en todas las librerías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido